Lonely Knight icon

Lonely Knight

La aventura de un caballero solitario

vota
0

292

Puntúa esta App

Lonely Knight es un juego de acción y plataformas en el que tendremos que guiar a un valiente caballero armado con una espada y flechas, hasta la guarida de una peculiar criatura, que no es más que una nube malvada que lanza fragmentos de hielo.

Durante nuestra (breve) aventura, el protagonista tendrá que vérselas con cuatro tipos diferentes de enemigos, que pese a tener una pinta inofensiva, nos pondrán en aprietos en más de una ocasión gracias a las esporas que lanzan constantemente.

El punto fuerte de Lonely Knight, que es un juego muy corto, es que dentro del segundo nivel, que es el más largo, podemos encontrar varios caminos, por lo que da pie a que los jugadores vuelvan a intentar terminarlo.

El enfrentamiento contra el jefe final, la nube lanzadora de bloques de hielo, también es bastante interesante, ya que como sucede en muchos otros juegos, tendremos que usar sus propios ataques para conseguir derrotarlo.

Lonely Knight es un juego de plataformas y acción entretenido, al que le hubiesen venido muy bien unos cuantos niveles más.
Uptodown X